domingo, 19 de abril de 2009

EL BARRIO NUEVO (POP-ART)

























Aquí, en este mismo escenario tiene Ismael Blat su magnífico Aquelarre. Nosotros en Pop-art tenemos aquí, a... aquel... ¡arre!, al perrito ridículo, las gallinitas destartaladas,el casi mimético cerdito de san Antón, otro burrito,... Y esos edificios que si están arrugados más que por el paso del tiempo ha sido por la gracia del pegamento. Nuestro amigo el niño se empeña en que son así y que la cal con el tiempo se desconcha y que mejor que haya puesto pocos entramados porque a veces cansan.Le tengo que convencer que yo no hago a La Alberca sino que es ella quien me hace a mi. La verdad que no le entiendo pero me gustan sus críticas y dice que si todo es "pintar y coser, coser y pintar" no vamos a salir nunca del mismo sitio. Aunque yo le digo: Prefiero el Aquelarre de Ismael Blat que todas estás chuminás.El chaval me convence que estas chuminás sin embargo pueden estar más al alcance de cualquiera y que "cualquiera las puede hacer" y sin embargo un Ismael Blat no lo hace nadie más que él. Bueno pues si es así...Aquí está el Barrio Nuevo en Pop-art por si alguien lo quiere hacer mejor...y que no se corte.

No hay comentarios: