lunes, 6 de marzo de 2017

PARA NO PERDER EL HILO- EMPRENDEDORES





























PARA NO PERDER EL HILO
MARCA PÁGINAS  CON  IDEAS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES
Estaba  leyendo el estupendo libro de José Luis Puerto, La Sierra de Francia.
Cuando de pronto llamaron a la puerta; mejor dicho “aporrearon”; yo ya me lo dije, este es de La Alberca, con eso de “por la mañana temprano a“acompañ´a” a los noviooos…”
Volvieron a insistir y el muchacho me calmó: “Yo soy el Patageno del Hiperdona de la Calle L´a Puente” En su camiseta ponía Patageno con ge y yo le dije:”¡Mushacho, que es con hache!” Y el chaval me convenció:¿Tú ves el heno por alguna parte? Soy con g por lo de “geno”, que es engendrador de patas, para poder salir corriendo…
 ¡Dame la propina que ya me voy “p´a la Barrera!”. Bueno: ¡Toma! No sabía que eras también torero”. Hizo una mueca. Y se fue “cuqueando a uno que pasaba por el aire con un dron cargado de millos”
Cuando volví  a mi mesa, me llevé una gran sorpresa… ¡Qué rabia! Con la corriente  la puerta  había cerrado el libro y ahora ¿Por dónde iba?...
Menos mal que ayer había estado leyendo en El País: Hacen falta emprendedores para que la economía no se nos venga abajo. Y ¡Hala! Hay que dar ejemplo, a los “shiquillos albercanos”, pues los mayores ya saben mucho y no todo el mundo se va a dedicar a los jamones y a los turistas.
“Mira, hay que leer y leer mucho para tener un buen futuro”-se dice. Pero a veces pienso ¿Eso  les dirían algunos padres a los hijos que hoy les veo en La Alberca con unos super-negocios estupendos? Yo no digo que no hayan leído, pero que han sido más prácticos en sus “lecturas”,  lo creo,  pues bien  lo demuestran.
A lo que iba, gracias a uno de estos marca-páginas unipersonales que me he inventado, para quien quiera imprimirlo, recortarlo  y pegar la cara que más le interese, no perdí EL HILO DE MI LECTURA…
ESTAMPAS:
X-Patageno futurible
X-Llavero traje de Vistas
X-Libro con marca-páginas
X-Marca-páginas con llavero para emprendedores
X-Marca-páginas o puntos de lectura personales

     Pon las caras que te convenga.
































































No hay comentarios: