miércoles, 22 de noviembre de 2017

DEL CONCIERTO HOMENAJE A PILAR MAGADÁN






















DEL CONCIERTO HOMENAJE A PILAR MAGADÁN
Tuvimos la suerte de conocer a Pilar. Recuerdo el magnífico reportaje de fotos que le hice en La Alberca dirigido por ella. Su ofrenda a la Virgen de la Asunción con la familia de Don Isidro Puerto. Paseos, charlas, audiciones, misas cantadas por su coro,…Y la especial relación que tuvo el acompañamiento de sus cánticos con las espontáneos y vivaces toques de tamboril de Sebastián Luis  “El Guinda”-ya fallecido-. Le entendió mejor que nadie, él se dejó dirigir y sus actuaciones eran magistrales.
En el coro de Pilar Magadán siempre había jóvenes albercanas.
Interesada por la cultura, la música salmantina y de todas las manifestaciones artísticas tanto de Salamanca como de La Alberca, que conocía como si fuera nativa de estos lugares, pasaba muchísimos ratos cuando venía a La Alberca charlando con mi padre, al que sin duda siempre valoró mucho.

De su programa del homenaje hemos cogido algunas páginas para que puedan ser conocidas por nuestros seguidores, ya que al parecer se editaron muy pocos. Agradezco a  Mari y Trini Puerto que me  lo hayan mandado.































X-CLIC  EN IMÁGENES, MAYOR TAMAÑO


No hay comentarios: